Att. al cliente

+34 663 940 556

MASINOX industrial,  nace en el 2012 impulsada por el un ingeniero que decide emprender con su propia empresa, ofreciendo su inigualable capacidad, compromiso y confiabilidad a un público cada vez más exigente.

Hoy por hoy, nuestro equipo se encuentra compuesto por profesionales de distintas generaciones que aportan experiencia, talento y trayectoria por un lado, e innovación, vanguardia, liderazgo y formación internacional, por otro.

Desde MASINOX industrial, garantizamos en forma total los recursos técnicos y humanos, el know-how, respaldo y excelencia para el desarrollo de proyectos diversos y complejos, incluyendo aquellos de gran envergadura.

MISIÓN

Ofrecer servicios integrales de calidad superior en la industria de la construcción, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la creación de una relación personalizada, con RRHH altamente capacitados e involucrados en el logro de los resultados.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado local e internacional, por su excelencia de gestión y atención, con el sello de utilización de Tecnología e Innovación en todas y cada una de sus obras.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo puede resumirse en la siguiente frase: compromiso con la excelencia. Esto se traduce día a día en la atención integral que ofrecemos a nuestros clientes, en la calidad de nuestro trabajo, y en la seriedad y profesionalismo de nuestro recurso humano.

Este compromiso lo asumimos ya desde nuestros inicios en el mundo de la construcción estructural e industrial, y lo practicamos a diario tanto de manera externa, con nuestros clientes, como en el ámbito corporativo interno con nuestros proveedores y asociados.

Nuestra prioridad es transmitir al cliente la confianza necesaria para que emprenda sus proyectos con la tranquilidad que solo le puede brindar una empresa profesional que cuenta con un historial de trabajos entregados en los plazos establecidos.

Superando toda expectativa de calidad y asegurando los mejores precios del mercado