CERRAMIENTOS INDUSTRIALES

-Asesoramiento constructivo

-Venta de material de alta calidad

En MASINOX asesoramos y realizamos proyectos de cerramientos para cualquier sector constructivo en industrial y particular.

Nuestro principal objetivo se basa en conseguir un óptimo aislamiento térmico o acústico a través de cubiertas y fachadas para naves industriales o viviendas, construcción de módulos, cámaras frigoríficas, salas de conservación, túneles de congelación, etc.

Contamos también con asesoramiento y distribución de una gran variedad del material aislante de referencia: Panel Sandwich

El panel sandwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial. Es utilizado principalmente como aislante térmico, acústico, como impermeable y como cerramiento.

Está formado por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano, unida a dos capas de cobertura exteriores metálicas, generalmente de acero o aluminio.

Disponemos de panel sandwich para cubierta, fachada, imitación teja, frigorífico, casetero y lana de roca.

TIPOS DE PANEL SANDWICH

PROPIEDADES DEL PANEL SANDWICH

Alto nivel de aislamiento

El panel sandwich de poliuretano es uno de los productos aislantes térmicos con menor coeficiente de conductividad térmica: 0,024 W/mK

Alta durabilidad

La capacidad aislante de los paneles sandwich no varía con el paso del tiempo gracias a las coberturas del mismo y a que el poliuretano es un producto de celda cerrada.

Aislante acústico

El panel sandwich de lana de roca tienen un buen comportamiento acústico y se utiliza en soluciones constructivas habituales tanto en fachada como en cubierta.

Seguridad ante el fuego

Los paneles sandwich de poliuretano inyectado cuentan con una alta reacción al fuego según la normativa BS1D0. Con los paneles con núcleo de lana de roca se consigue una reacción al fuego A2S1D0.

Impermeable

Es totalmente impermeable al agua, al vapor de agua y al aire, lo que evita la degradación del núcleo aislante, logrando al mismo tiempo una alta durabilidad.

Sostenible

Se trata de un material reciclable ya que la chapa se puede fundir y el poliuretano se puede reciclar mediante tres técnicas: reciclado mecánico, químico o incineración. Además, la capacidad aislante de los paneles ayuda a reducir el consumo de energía y su uso en construcciones genera pocos residuos.